lunes, 5 de enero de 2015

CUL Regalos y roscones para el día de Reyes


Este vídeo te explica porqué el día de Reyes, el 6 de Enero, es el día más feliz del año para los niños. Ellos son los auténticos protagonistas y en este vídeo, y a su manera, nos cuentan qué les han traído los Reyes o qué regalos han recibido. 
Después de descubrir lo que les han traído los Reyes, los niños salen a la calle para estrenar sus nuevos juguetes. Entre estos destacan las bicicletas, los patines, las consolas o los videojuegos. Los dos primeros son regalos tradicionales, de los de toda la vida. Los dos últimos son ya un clásico, pero de esta era digital. Otro regalo que siempre es tradicional, es la ropa: gorras, bufandas y guantes no son sólo regalos para niños sino también para mayores. ¡También ellos reciben en esta noche de Reyes sus regalos! 

Y es que la condición para recibir estos u otros regalos fue, es y siempre será la misma: ser bueno y portarse bien... aunque algunos no sepan del todo bien si han sido buenos o no.

 

Por su parte los adultos son los encargados en este día de comprar el tradicional Roscón de Reyes. Este roscón es el postre tradicional de la comida de fiesta de este día.
Algunos lo prefieren relleno de crema, otros innovan y buscan y presentan una nueva colección de sabores y roscones cada año. Uno que nunca falla es el tradicional de medio kilo y relleno con nata. ¿Te atreves a probarlo? ¡Está riquísimo! 

¡Feliz víspera-noche de Reyes! ¡Feliz día de Reyes para todos!